
Hace un par de meses cerramos por primera vez en los más de 5 años de vida de la Tru-Zone, la página por motivos de mantenimiento. Como explicamos en su momento, era necesario detener la página para hacer limpieza, reunificación y, para qué negarlo, reflexionar un poco sobre todo lo que nos había pasado en los últimos tiempos.
Cuando cerramos no pensábamos alargar tanto la situación, pero a medida que se avanzaba aumentaron los problemas y las situaciones inesperadas y, casi sin darnos cuenta, nos plantamos en un periodo de mantenimiento de 2 meses.
Ha sido bastante complicado, sobre todo porque cada vez que estábamos a punto de tener todo listo algo inesperado creaba nuevos problemas, pero al final, tras mucho sudar se ha conseguido tener todo lo suficientemente listo como para poder estar de nuevo activos.
Actualmente no tenemos la página al 100% ya que en estos momentos tenemos algunas secciones y utilidades desactivadas, zonas que iremos activando a medida que estén listas o llegue el momento de que sean útiles.
Como se puede ver estrenamos nueva imagen y nuevo estilo. No se trata sólo de un cambio de theme sino que hemos realizado un cambio en la orientación de la página acorde a lo que desde la administración queremos, que no es más que el inicio de una nueva etapa dónde tener en cuenta los errores del pasado para hacer que la Tru-Zone brille más alto que nunca.
Como fuimos informando en la página del mantenimiento, se han realizado varias tareas que creíamos necesarias, además hemos hecho otros cambios no comentados, uno de ellos es, evidentemente, la actualización de la Tru-Zone a Dédalus.
Un poco más adelante se indicarán algunos de los cambios y/o tareas que hemos llevado a cabo durante este periodo, además de comentar alguno de los problemas que nos hicieron estar días delante del ordenador en busca que una solución aceptable.
Todo esto lo puedes ver haciendo clic en el enlace de leer más, pero antes de ello, la administración quiere agradecer a todos los que con su paciencia y apoyo han demostrado no sólo su compromiso con la comunidad sino también algo mucho más importante: humanidad. Algo tan sencillo como humanidad y a la vez tan poco común, sois vosotros los que hacéis que sigamos con nuestro proyecto a pesar de las infamias y mentiras que hemos padecido.
Afortunadamente aquí estamos y aquí seguiremos por mucho tiempo, quien quiera acompañarnos en nuestro tortuoso camino sea bienvenido, unidos podremos.