Mensajes Privados Tu Cuenta Inicio
Cerrar Nuestros Proyectos

Dedalus

-| ¿Que es Dédalus?
-| Descargar
-| Añadir Bug
-| Screenshots
-| Demo On-Line
-| Documentación
-| Foros
-| Directorio Web

BrisaTop

-| ¿Que es BrisaTop?
-| Descargar
-| Screenshots
-| Demo On-Line
-| Documentación
-| Foros
-| Directorio Web

NukeET

-| ¿Que es NukeET?
-| Descargar
-| Screenshots
-| Demo On-Line
-| Documentación
-| Foros
-| Directorio Web

T-Blog

-| ¿Que es T-Blog?
-| Descargar
-| Screenshots
-| Demo On-Line
-| Documentación
-| Foros
-| Directorio Web


Cerrar Validaciones
Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS 2.1
Valid RSS 2 Class B domain


Cerrar Webs Amigas
-| ElHacker.net
-| Pastor vasco
-| Quetequemas


13-09-2020 19:50
Bienvenid@ identifícarse o registrarse
 Nuevo bloque trac
Hoy activamos un nuevo bloque en la Tru-Zone. Consiste en un bloque que lista los bugs reportados en trac pendientes de aplicar en la nueva realease. Así pues, en estos momentos tenemos el bloque para Dedalus v1.0.10 mostrando los 12 tickets abiertos asigandos a esta nueva release pendientes de solucionar para su liberación.

De esta forma, desde el propio portal, se puede ver la evolución en la resolución de bugs. El bloque se encuentra a la izquierda, debajo de "Nuestros Proyectos"


Escrito por truzone el viernes, 01 de febrero de 2013 a las 15:31:49 (lecturas: 6044)
[ Leer más | Comentarios: 1 | Puntuación: 0 | ]
 Actualización trac 1.0
Se ha actualizado al versión de Trac a la 1.0, además para evitar los ataques de SPAM se ha restringido al creación de tickets y comentarios sólo a usuarios registrados e identificados en el Trac. Recordar que es desde el trac dónde se informan y resuelven los bugs. http://trac.truzone.org/dedalus/base/


Escrito por truzone el jueves, 27 de septiembre de 2012 a las 23:03:44 (lecturas: 3485)
[ Leer más | ¿Comentarios? | Puntuación: 0 | ]
 Borrado Spam del Trac  0
Se están realizando tareas de mantenimiento en el Trac para limpiarlo de SPAM. Se ha activado el captcha para evitar que el trac vuelva a llenarse de tickets no deseados. Es posible que durante el proceso de limpieza se nos cuele algún ticket real... si alguien nota que algún ticket suyo ha desaparecido puede crearlo de nuevo sin problema.

El proceso está en curso y aún tardará unas cuantas horas en finalizar.


Escrito por truzone el lunes, 12 de marzo de 2012 a las 21:29:06 (lecturas: 3836)
[ Leer más | Comentarios: 1 | Puntuación: 0 | ]
 Conclusiones del Mapa de Situación
He pensado mucho en la situación de la web y he tomado una decisión. Por respeto a la comunidad, he decidido comunicarla a todo el mundo a la vez, si alguien siente que debí haberle avisado antes que al resto, ante todo mis disculpas, seguramente tenga razón en pensar eso, pero creo que lo más honesto en esta ocasión es hacerlo así.


Escrito por truzone el miércoles, 25 de agosto de 2010 a las 00:55:08 (lecturas: 8045)
[ Leer más | Comentarios: 26 ]
 Mapa de situación  1
Buenas, llevo mucho tiempo alejado por causas de fuerza mayor, en estos momentos me estoy haciendo un plano de situación para tomar decisiones respecto al funcionamiento de la página, lo único seguro es que el proyecto continuará, pero como mi situación es muy diferente a la de hace varios meses toca ver cómo llevar a cabo dicha continuidad.

un saludo, truzone.


Escrito por truzone el sábado, 24 de julio de 2010 a las 14:04:44 (lecturas: 3039)
[ Leer más | Comentarios: 13 | Puntuación: 1 | ]
1234...8Siguiente
Powered by Dedalus CMS License TruOpenSource/LGP TruZone Community
Tiempo de carga 1,527 segundos (PHP: 9,29% | MySQL: 90,71%) | 23 llamadas a la Base de Datos