Buenas noches,
Voy a ser bastante escueto, porque aún no tengo novedades que presentar.
El proyecto no está muerto, he tenido muchas dificultades para poder mantener el proyecto y poco tiempo para poder optimizar las cosas... el último golpe del servidor fue muy duro y con drásticas consecuencias que aún no he podido solventar al 100%, aunque de todo se aprende.
Lo que sí está muerta es truzone.org, esta web se mantiene abierta mientras no está listo el nuevo portal exclusivo para Dedalus.
Es lógico que no se confíe, pero el motivo de tanto tiempo es que estaba pensando y planificando bien mis siguientes pasos. He decidido no cometer los mismo errores del pasado y formar un pequeño equipo de desarrollo.
He hablado con dos programadores amigos que tengo a mano (en mi misma ciudad) y desde hace un mes nos hemos estado juntando todas las semanas para definir la v2 de Dedalus, no tenemos plazos, ni prisas, ni fechas, porque vamos a realizar un cambio profundo en el Dedalus, realizando una programación nueva orientada a objetos.
Mientras tanto, la v1 será mantenida en resolución de bugs, aunque es evidente que la v1 no ha calado en la gente y que, realmente, nadie le ha dado una oportunidad y no se ha querido profundizar en todo su potencial. Entiendo que parte de culpa en este sentido es mía y para la v2 ya se está preparando una línea de desarrollo seria, con un ciclo de vida más profesional (liberación de betas y RC).
La v2 será muy novedosa, pensada por y para programadores en su código y para usuarios de a pie en su GUI. No es el momento de contar nada al respecto, pero lo que tenemos claro es que haremos un gran trabajo y, a partir de ahí, lo que ocurra no dependerá de nosotros.
saludos