Mensajes Privados Tu Cuenta Inicio
14-04-2021 15:19
Bienvenid@ identifícarse o registrarse
12Siguiente


Imprimir Responder
Conclusiones del Mapa de Situación
 
truzone
truzone

UsuarioWebmasterJefes de equipoEquipo de programacionEquipo de documentaciónEquipo de traducción
  • Terrateniente

Hombre España 
Mensajes: 2676
Registro: 08 feb, 2003

Nivel de Advertencia
  Publicado el 25 de agosto de 2010 a las 00:55:08
#0    Asunto:  Conclusiones del Mapa de Situación 
Buenas

Llevo mucho tiempo pensando en la situación de la Tru-Zone y en todo lo que hemos trabajado unos cuantos en mantener todo el proyecto vivo y en salvar la comunidad. Por motivos que no vienen al caso, me vi forzado a comprobar la existencia de vida más allá de la web, a valorarla, a quererla... comprobando que mi esquema de vida estaba equivocado y que mis preferencias no estaban encaminadas correctamente.

Qué quiero decir con esto... por un lado tengo que reconocer que la comunidad está viciada, los tiempos en los que había un ambiente de colaboración, ganas de investigar y de aprender quedan muy atrás... a estas alturas de la película, en otros tiempos, la gente había aprendido a crear themes, módulos, bloques, etc sin necesidad de tener manuales que lo expliquen, había una predisposición para aprender que ya no existe y el peso que carga sobre mí eso en lo que respecta a formación y creación es grande, demasiado grande, tanto que sinceramente no lo veo como algo que haga por diversión, sino que es una imposición que a día de hoy me niego a aceptar... una cosa es que quiera crear manuales y cursos al ritmo que pueda (1 mes, 4 meses, 1 año...), pero otra es que la comunidad esté esperando por ellos y que mientras tanto no exista la curiosidad de que uno lo vea por su cuenta y que luego comparta el conocimiento adquirido... que ya lo veré cuando lo haga truzone y si no lo hace pos da igual...

Que nadie, se equivoque, esto no es un reproche, simplemente estoy poniendo sobre la mesa las cartas, las cosas son como son y luego una las acepta o no... yo he decidido aceptarlas.

Esto que ocurre con la curiosidad de aprender, también se aplica a la disposición de compartir conocimientos... en los foros antes se veía a mucha gente ayudando, vale es cierto que siempre fui yo quien llevó el peso y quien realmente daba el soporte en la comunidad, pero tan cierto como eso es que había un buen grupo de gente que compartía sus conocimientos, ya fueran muchos o pocos... esto es algo que también se ha perdido, de ese buen puñado quedan cuatro gatos... unos porque la vida continúa y les llevó lejos de la Tru-Zone, otros porque buscaban sólo agrandar su ego (por lo que sólo colaboran mientras les satisfaga los elogios recibidos), otros porque quisieron sacar un provecho económico más allá de la mera anécdota (pasando de ayudar habitualmente y de aportar creaciones a no soltar prenda salvo para decir, básicamente, “si me pagas lo hago”), otros desencantados por la comunidad (ya sea la comunidad en general o yo en particular), otros cansados (La actitud agresiva de los “usuarios finales” al no conseguir lo que querían, hizo que gente muy válida se apartase de la comunidad, literalmente, asqueados por los foros), etc etc etc....

También, en otros tiempos, si alguien preguntaba en los foros, si no obtenía respuesta, buscaba por su cuenta e incluía la solución si la encontraba, esto es algo que también ha cambiado, ahora pocos (seamos generosos) hacen eso... muchos preguntan y si nadie les responde o bien se indignan o si encuentran la solución no la comparten... o simplemente no se vuelve a saber nada del tema...

La consecuencia que yo saco de todo esto es sencilla, aunque no por ello me resulte menos doloroso: La comunidad está viciada y ha pasado el punto de no retorno.

Unido a este gran problema está mi situación personal. Creo que está bastante claro que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a la Tru-Zone, muy recientemente me han contratado como programador web y aunque lleve poco tiempo, tengo claro que he tenido la gran suerte de ser aceptado en una empresa que cumple todo lo que uno pueda desear... buen ambiente de trabajo, grandes compañeros, muchas ganas de trabajar y proyección personal y profesional. Estoy muy contento ya que creo que puedo aportar mucho en la empresa y la empresa puede ofrecerme lo que más ansío en el mundo de la programación: aplicación de conocimientos, afrontar retos y aprender nuevas técnicas y lenguajes... en resumen, poder divertirme siendo útil.

Además de este nuevo compromiso laboral, actualmente estoy desarrollando (como hobby) aplicaciones web en JAVA con el patrón STRUTS, dando los primeros pasos en las aplicaciones de escritorio con C# e iniciándome en serio (muy en serio) en Python para poder empezar en 2011 (más a mediados que a principios) con Django... para el año tengo programado ponerme en serio con Oracle y MySQL usando el motor InnoDB (para abandonar el MyISAM) todo esto también requiere su tiempo y la Tru-Zone, debido a la carga psicológica que me conlleva, está siendo un obstáculo que me impide crecer como desarrollador más allá del mundo del PHP... y dentro del PHP ya que estoy deseoso de sacarle el partido que se merece PHP5 con la OO, algo que a día de hoy no hago por falta de tiempo para juguetear y sacar mis conclusiones aplicando conocimientos... como sobreescribir métodos, la organización por paquetes, test unitarios, explotar realmente el php-doc, profundizar más en el uso de los IDE (estoy muy contento con NetBeans), ver si es interesante o no capturar excepciones en PHP, etc etc...

Aunque pueda parecer mentira, la Tru-Zone supone un freno real para poder investigar y seguir creciendo en mi tiempo libre ya que siempre tengo presente el run run de la web...

La situación es la que es... aunque la idea de los equipos es buena, me sigue pareciendo buena, hay que reconocer que no funciona, todo depende demasiado de mi para que puedan arrancar y entre mi falta de disponibilidad y un efecto contagio (vamos que yo no he podido arrancar bien los equipos, pero tampoco veo que exista una disponibilidad real por parte de los miembros) al resto de voluntarios... pues la casa sin barrer. Vuelvo a insistir, esto no es ningún reproche, es un mapa de situación, estamos así y estamos así... necesitamos ver cómo estamos, sin tapujos, para ver qué hacemos.

Bueno, aceptando que todos pensais igual que yo y que todos veis lo que acabo de contar... la pregunta es obvia... ¿y ahora qué? Voy a hablar por mi.

Yo quiero iniciar nuevos “proyectos” en la red con la única finalidad de divertirme. Una de las cosas que quiero hacer es montarme un blog dónde ir dejando artículos sobre lo que sé y lo que voy aprendiendo, algo categorizado por los diferentes lenguajes que estoy aprendiendo o ya domino + LINUX, para dejar una constancia escrita de lo que ya sé para poder tenerlo ahí y poder consultarlo... y si alguien quiere acompañarme en mi aventura de aprender nuevos lenguajes bienvenido sea!

Además del blog, quiero desarrollar aplicaciones en JAVA y C# para practicar y no perder los conocimientos que tengo en ambos lenguajes, cierto es que domino mucho más JAVA que C# y que me llama más JAVA por la portabilidad (eso hasta que domine Python) y tengo muchas ganas de divertirme creando pequeñas aplicaciones que siempre quise y nunca encontré una que cubriese mis necesidades (un organizador de DVD's, un instalador del dedalus desde JAVA, una aplicación de escritorio para actualizar una web hecha con dedalus...)

Y por supuesto el Dedalus... quiero continuar con el proyecto y hacer de él lo que quiero que sea, pero quiero hacerlo de otra forma, algo más cercano a la filosofía tradicional del software libre y que la gente no sea tan dependiente de su creador/desarrollador...

Cómo voy a llevar esto a cabo.... Pues para el blog ya veré cómo y dónde lo monto, pero no quiero que esté vinculado a la Tru-Zone ya que es algo que tiene que ver conmigo y no con la Tru-Zone. Lo mismo pasa con lo que quiero desarrollar... así que mi conclusión lógica fue que si todo lo nuevo que quiero hacer está fuera de la Tru-Zone y si estoy convencido que la Tru-Zone como comunidad es una causa perdida... ¿Qué sentido tiene la Tru-Zone? Sencillo... ninguno. Sí, es duro y la nostalgia es muy fuerte... pero por duro que sea, eso no cambia la respuesta: ninguno.

Vale, la Tru-Zone ya no tiene razón de ser... ¿Hay algo que se pueda salvar? Por supuesto que sí, el Dedalus. En su momento, si no recuerdo mal, Inaki84 me comentó o me planteó que el Dedalus debía estar fuera de la Tru-Zone y, una vez más, tenía la razón. El Dedalus es un proyecto que nació en la Tru-Zone y que debido a sus dimensiones y su exigencia, dejó herida de muerte a la comunidad... para mi fue una empresa difícil (aunque ahora algo de esas dimensiones ya no me resulte difícil... pero de aquella fue algo muy exigente) y, definitivamente, la comunidad no estaba preparada (o dispuesta) para la larga espera. En otras palabras, el Dedalus se nutrió de la Tru-Zone para crecer, hasta que “la destrozó”.

Así pues, durante los meses que quedan de 2010 los dedicaré (además de seguir sacando nuevas versiones del Dedalus) a programar lo necesario para trasladar el proyecto Dedalus a un dominio propio, con una filosofía de evolución diferente, de forma que esta nueva página proporcione las herramientas necesarias para que la nueva comunidad forme parte del Dedalus, entre las herramientas que pretendo proporcionar estarían cursos libres de formación, manuales de uso, wiki comunitaria, distribución libre de aplicaciones para Dedalus (con SVN+Trac propio), sistema de traducciones libre, etc.

La tarea de programación de la nueva web para Dedalus la compaginaré con los foros de la TruZone dónde intentaré ayudar, al menos, semanalmente.

Una vez esté abierta la nueva web para Dedalus (que no significa que estén todas las herramientas listas), la Tru-Zone cerrará sus puertas, de forma que aquel que quiera podrá acudir al nuevo sitio web del Dedalus para formar parte de una nueva más cercana a la diversión que es por lo que, a fin de cuentas, todos estamos aquí.

Creerme, es muy difícil para mi tomar esta decisión, pero sinceramente creo que si el Dedalus sigue siendo parte de la Tru-Zone, su fin es el mismo que el de la Tru-Zone y me niego a que sea así, la comunidad decidió que la Tru-Zone es insalvable, gracias a esto, el Dedalus no llegó a contagiarse y, en ese sentido, sigue inmaculado, así que, con los que quieran unirse, voy a salvar al Dedalus haciendo que en 2011 vuele libre, dándole la oportunidad de crear su propio camino, dejando la Tru-Zone como quiero recordarla: Una gran etapa de mi vida que me permitió iniciar mis pasos en una profesión que me fascina y que me ayudó a crecer como persona, pero una etapa ya pasada.

Espero ver a un puñao de todos vosotros en la nueva andadura que empezará en Enero de 2011 y mientras ese momento no llega, nos seguiremos viendo por aquí.

Saludos!







./upload/img/firmas/1225773987firmatech.gif

 
sarjentocuch
sarjentocuch

UsuarioDedaClubEquipo de moderaciónEquipo de diseño
  • Terrateniente

Hombre Zimbabwe 
Mensajes: 2272
Registro: 05 sep, 2005

Nivel de Advertencia
  Publicado el 25 de agosto de 2010 a las 01:13:20
#1    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
  Cita
En otras palabras, el Dedalus se nutrió de la Tru-Zone para crecer, hasta que “la destrozó”.

no habia caido en esto, pero cuanta razon.
por supuesto, yo emigrare a esa nueva pagina.

no quiero ser ñÑÑÑññÑÑÑÑñññÑÑÑñ pero,,,, pero bueno, pregunta.
muchos dependen de Nukeet,,,, que pasara con nukeet?
que pasara con toda esa informacion en forma de tutoriales y foros que hay por hay? a muchos les es indispensable??

creo que es un buen paso adelante, el cual favorece a Dedalus.
y estoy de acuerdo con todo, asi estan las cosas, las cosas no an ido bien, y en el fondo la culpa no la a tenido nadie, tal vez tenia que pasar.


= '500') this.width='500';" alt="https://imageshack.com/i/jlfirmagaofe4g" title="https://imageshack.com/i/jlfirmagaofe4g">
FAQ de la Truzone
Buscador de la Truzone
Foro Historico

 
Alexk

Usuario
  • Terrateniente

Hombre México 
Mensajes: 999
Registro: 06 may, 2007

Nivel de Advertencia
  Publicado el 25 de agosto de 2010 a las 03:19:19
#2    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
Sabias palabras, para mi haz hecho lo mejor primero la vida y responsabilidades cotidianas y luego el tiempo libre. :yes:

Llevas mucha razon con la falta de iniciativa de parte de todos nosotros (la comunidad), recuerdo en su tiempo era muy activa todos ayudando por ayudar, lamentablemente esto se ah perdido poco a poco yo no encuentro la razon del problema, quiero pensar que todo tiene un tiempo de vida, y ahora es momento para un giro total, un cambio.

Pero bueno, tratare empezar de nuevo en mis tiempos libres a crear themes para dedalus, ya que es lo unico que puedo aportar, ya que no soy programador, pero bueno un saludo Truzone, chao y suerte en tus proyectos y vida en general ^^


Diseñador Web Freelance

 
NG
NG

UsuarioEquipo de diseño
  • Veterano

Hombre Guatemala 
Mensajes: 594
Registro: 12 sep, 2007

Nivel de Advertencia
  Publicado el 25 de agosto de 2010 a las 04:57:01
#3    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
Sabías palabras de alguién que supo manejar tanta presión, en mi opinión personal pienso lo mismo en cuanto a que muchos dependiamos o dependemos de lo que haga truzone, como es normal en todas las comunidades que dependan del webmaster y en esta ocasión no ha sido la excepción.

  "truzone" escribió
vamos que yo no he podido arrancar bien los equipos, pero tampoco veo que exista una disponibilidad real por parte de los miembros


Te doy la razón en ello creo que muchos en su momento dependimos mucho de lo que nos comunicaras, creo que lo que falto aquí fue comunicación entre los miembros de los equipos ya que no hubo una organización real a como se trabajaría y si la hubo pues no se supo aplicar.

  "truzone" escribió
Cómo voy a llevar esto a cabo.... Pues para el blog ya veré cómo y dónde lo monto, pero no quiero que esté vinculado a la Tru-Zone ya que es algo que tiene que ver conmigo y no con la Tru-Zone. Lo mismo pasa con lo que quiero desarrollar... así que mi conclusión lógica fue que si todo lo nuevo que quiero hacer está fuera de la Tru-Zone y si estoy convencido que la Tru-Zone como comunidad es una causa perdida... ¿Qué sentido tiene la Tru-Zone? Sencillo... ninguno. Sí, es duro y la nostalgia es muy fuerte... pero por duro que sea, eso no cambia la respuesta: ninguno.


En el tiempo que llevo registrado en la Tru-Zone creeme que nunca me senti tan bien aceptado por todos aunque tuve mis regaños en su momento me hizo ver que hay gente con tan buena voluntad y muy amigable ádemas de que comparten los mismo pensamientos que yo en cuanto a esto del desarrollo web.

  "truzone" escribió
Aunque pueda parecer mentira, la Tru-Zone supone un freno real para poder investigar y seguir creciendo en mi tiempo libre ya que siempre tengo presente el run run de la web...

Claro muchos queremos dar el siguiente paso y no quedarnos átras, queremos descubrir cosas que van mas álla de lo que sabemos, hombre tu eres libre de expandir tus horizontes ;)

  "truzone" escribió
Una vez esté abierta la nueva web para Dedalus (que no significa que estén todas las herramientas listas), la Tru-Zone cerrará sus puertas, de forma que aquel que quiera podrá acudir al nuevo sitio web del Dedalus para formar parte de una nueva más cercana a la diversión que es por lo que, a fin de cuentas, todos estamos aquí.

Animo power que aunque muchos ya estemos con poco tiempo disponible siempre seguimos al píe del cañon. :yes:


Mi vida mis reglas...

 
acidburm
acidburm

UsuarioEquipo de programacionDedaClub
  • Nómada

Hombre España 
Mensajes: 128
Registro: 28 sep, 2004

Nivel de Advertencia
  Publicado el 25 de agosto de 2010 a las 13:19:13
#4    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
yo estare en el nuevo proyecto y espero que muchos de aqui tb esten.

tendremos que revisar para los equipos la forma de comunicarnos que era poca o nula

en cuanto a la comnunidad creo que empezara de cero y eso sera una buena forma de despegar con el dedalus porque se empezara de cero y no con una base detras

en cuanto al dedaclub y el hosting de pago que pasara con ellos


saludos y esperemos vernos pronto

atte acidburm


http://card.mygamercard.net/ES/nxe/acidburm.png
http://acid-burm.elbruto.es

 


Anónimo

Hombre
Mensajes: 0
Registro: N/A

Nivel de Advertencia
  Publicado el 25 de agosto de 2010 a las 19:59:50
#5    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
Bueno, creo que no queda nada por decir. Yo llevo unos 5 años en truzone (en realidad más, esta fué mi segunda cuenta...) y aunque no me considero veterano he pasado por casi todas las etapas de truzone, mucho tiempo invertido, muchas alegrías y muchas penas.

Desde que empecé la carrera hablé con truzone y le dije mi situación, que no tengo tiempo y uno debe centrarse. No obstante ayudo en lo que puedo, entro casi todos los dias y pulso en la publicidad casi todos (no todos porque en la universidad se filtran la mayoria de anuncios pero bueno...).

Lo que quiero decir es que las malas epocas te hacen más fuerte, y siento en el alma no haber estado al 100% (como al principio) estos ultimos años pero la vida se complica.

Dejandonos de rollos y sentimientos (aquí todos somos unos machotes ^^ ) creo que se debería mantener truzone como una web estática para nuke-et, y los otros proyectos (el blog, el top-web, etc..etc..) a modo de "wiki", sin necesidad de mantenimiento ni foro ni nada. Porque sinceramente si alguien tiene un problema con los proyectos mencionados, seguro 99.999% que ya está resuelto en alguna parte, lo que pasa es que la gente es muy perezosa y quiere que le den todo masticado, que aprendan a buscar e informarse ellos solos. Estoy harto de mensajes del tipo "quiero esto", "necesito esto", "quiero un theme", "problema con simbolos raros" , venga por favor. Son cosas que se han dicho infinitas veces. Dedicarnos más a dedalus y menos a problemas ya resueltos.

Y con el dedalus, adelante. Empecemos desde cero, nuevo dominio, nueva web, y algunos de nuestros viejos amigos y colaboradores para tirar del carro. Truzone, iñaki, el_chojin, codigo, y muchos otros que me dejo y que me disculpen.

Ánimo truzone, las cosas siempre parecen más graves de lo que en realidad son.


 
nuke_gea
nuke_gea

UsuarioEquipo de programacionEquipo de traducciónDedaClub
  • Nómada

Hombre Argentina 
Mensajes: 128
Registro: 23 ene, 2005

Nivel de Advertencia
  Publicado el 25 de agosto de 2010 a las 22:57:56
#6    Asunto:   
Buenas...

Comprendido, alto y claro.

El que quiera entender que entienda y para los que "pudiendo y no" pues... el olvido.

Lo único que espero es que lo que llevo realizado, de la zona que me comprometí a desarrollar, no se pierda.

Saludos, Adrián.-


化干戈为玉帛 - Convertir las lanzas y escudos en jades y telas.

 
artzain
artzain

UsuarioJefes de equipoEquipo de documentaciónDedaClubEquipo de traducción
  • Lugareño

Hombre España 
Mensajes: 279
Registro: 24 jun, 2004

Nivel de Advertencia
  Publicado el 26 de agosto de 2010 a las 10:48:52
#7    Asunto:   
Siempre te apoyaremos porque siempre has sido un referente en todo para los que te conocemos. Todos nos confundimos alguna vez y yo en vez de penarme esta decisión veo con optimismo el camino a tomar y el retorno de lo que un día fuimos y todavía deseamos. Días de oro, muchos buenos recuerdos en tiempos difíciles personalmente.
Te quiero dar un fuerte abrazo, el que nunca te dí personalmente, y mostrar todo ese apoyo que un día tuve que aparcar. Los tiempos cambian pero los amigos siempre estáis ahí y se os hecha mucho de menos.
Un abrazo, tienes mi teléfono y siempre estará abierto para tí y todo el que necesite.
Artzain.


http://www.pastorvasco.com/images/dedalus2.png
...pronto la primera app para itunes store sobre Dédalus para el nuevo iphone 3g con el sdk de apple ( y viva mac)...

 
TrianMARC
TrianMARC

Usuario
  • Lugareño

Hombre España 
Mensajes: 192
Registro: 05 jun, 2005

Nivel de Advertencia
  Publicado el 26 de agosto de 2010 a las 17:07:06
#8    Asunto:   
En truzone, a pesar de mis pocos mensajes en el foro, llevo desde hace muchos años, empezé usando nuke-et, recuerdo que envié un bloque y tal muy sencillito pero que fueron mis inicios en la investigacion del lenguaje php. Después pasé a dedalus, aun estaba muy limitado pero investigando consegui solucionar aquellos errores que eran mas del host que de dedalus, ya que pocos host eran 100% compatibles con php5.
Donde vaya truzone iré yo ^^ a pesar de que se me vea poco por aqui y que sea practicamente anonimo ya que no he tenido apenas relación.

Truzone antes estaba muy viva, luego llegó una epoca en la que veias respuestas nuevas cada semana en vez de cada dia. La gente no respondia a ayudar a otra gente por pereza y las peticiones no se entendian bien. Utilidades sencillas mucha gente no probaba a averiguarlas por si mismo, como bien dice truzone, por falta de predisposicion.

Animo truzone, creo que la gente que responda y haya respondido a este post te va a seguir con dedalus, java, etc..

Llevas razon en todo lo que dices



 
Yonohesido
Yonohesido

UsuarioEquipo de documentación
  • Lugareño

Hombre España 
Mensajes: 431
Registro: 26 jul, 2005

Nivel de Advertencia
  Publicado el 26 de agosto de 2010 a las 17:48:38
#9    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
Espero con ganas ese blog y seguiré de cerca tus nuevos proyectos.

Quizás más adelante recupere las ganas de aprender y deje atrás este estado vegetativo que me acompaña desde hace tiempo.

Un saludo.



 
NachoR
NachoR

Usuario
  • Lugareño

Hombre España 
Mensajes: 153
Registro: 12 dic, 2004

Nivel de Advertencia
  Publicado el 26 de agosto de 2010 a las 19:32:42
#10    Asunto:   
  Yonohesido escribió
Espero con ganas ese blog y seguiré de cerca tus nuevos proyectos.

Quizás más adelante recupere las ganas de aprender y deje atrás este estado vegetativo que me acompaña desde hace tiempo.

Un saludo.


Me sumo a lo que comenta Yonohesido. Con ganas de ver ese nuevo proyecto, y si hay tiempo colaborar en lo que se pueda.

Ánimo!



 
Inaki84

UsuarioWebmasterJefes de equipoEquipo de programacion
  • Nómada

Hombre España 
Mensajes: 112
Registro: 03 mar, 2004

Nivel de Advertencia
  Publicado el 27 de agosto de 2010 a las 00:01:06
#11    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
Buenas,

Todos los proyectos tienen un inicio y un final, es algo irremediable.

Me alegra haber sido parte de este. Yo también me inicie en el mundo de la informática aquí, y siempre guardaré muy buenos recuerdos de toda la buena gente que he conocido aquí.

Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, especialmente a truzone, a quien le debo y le deberé mucho siempre.

Un saludo, y hasta más ver a todos :)


= '500') this.width='500';" alt="http://i12.tinypic.com/4lhbcih.gif" title="http://i12.tinypic.com/4lhbcih.gif">

 
pierre9
pierre9

UsuarioEquipo de programacion
  • Lugareño

Hombre Perú 
Mensajes: 249
Registro: 30 oct, 2005

Nivel de Advertencia
  Publicado el 27 de agosto de 2010 a las 02:39:32
#12    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
El momento es dificil en la truzone, vamos todos nos descuidamos un poco no me conectaba hace mucho pues estaba plantado en otros proyectos personales.

Me siento convencido nuevamente en que todo ira mejor con las soluciones que das.

Truzone, creo que el grave problema fue cerrar la truzone con la migracion al Dedalus, luego te digo y eso que lleve un curso de Psicologia del color, el color del theme de la truzone es muy frio a comparacion del anterior, el anterior era vivo, este muy opaco.

Saludos y estare aqui ....


= '500') this.width='500';" alt="http://img372.imageshack.us/img372/4245/pierre9iv3.png" title="http://img372.imageshack.us/img372/4245/pierre9iv3.png">


 
sarjentocuch
sarjentocuch

UsuarioDedaClubEquipo de moderaciónEquipo de diseño
  • Terrateniente

Hombre Zimbabwe 
Mensajes: 2272
Registro: 05 sep, 2005

Nivel de Advertencia
  Publicado el 27 de agosto de 2010 a las 12:10:57
#13    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
a mi el theme me parece precioso Pierre9, no lo cambiaria por nada, en cuanto a lo de el cierre y migracion, pues si, ya apenas recordamos aquello, pero cierto es si.
de cualquier manera, eso ya no importa. solo queda mirar al futuro.


= '500') this.width='500';" alt="https://imageshack.com/i/jlfirmagaofe4g" title="https://imageshack.com/i/jlfirmagaofe4g">
FAQ de la Truzone
Buscador de la Truzone
Foro Historico

 
laren
laren

Usuario
  • Nómada

Hombre México 
Mensajes: 48
Registro: 02 nov, 2005

Nivel de Advertencia
  Publicado el 28 de agosto de 2010 a las 04:13:48
#14    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
bueno comenzando debo de decir que creci y aprendi muchas cosas sobre como administrar un sitio gracias a truzone y a su nukeet, aunque no pude aportar mucho salvo un theme para el trutop siempre me senti parte de esta comunidad a la que pertenesco desde hace ya varios años

solo puedo decir ANIMO TRUZONE y por mi parte siempre estare al pendiente de lo que hagan y en disposicion de ayudar


= '500') this.width='500';" alt="http://img5.imageshack.us/img5/1688/banerelbruto.gif" title="http://img5.imageshack.us/img5/1688/banerelbruto.gif">

 
MrBlack
MrBlack

UsuarioEquipo de traducción
  • Nómada

Hombre México 
Mensajes: 53
Registro: 29 ago, 2008

Nivel de Advertencia
  Publicado el 29 de agosto de 2010 a las 00:09:36
#15    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
Pues lo que tengo que decir es que hay que salir adelante en lo que nos propongamos, si no, nos quedariamos estancados y no pasariamos a saber mas, en cuanto a tu nuevo proyecto, se que soy nuevo y muy novato, pero cuenta conmigo :yes:


»ᴍᴙʙʟᴀᴄᴋ™«
»оокᴀᴍι ɴо ιкᴀᴙι«

 
jhondoe
jhondoe

Usuario
  • Lugareño

Hombre Puerto Rico 
Mensajes: 182
Registro: 30 dic, 2003

Nivel de Advertencia
  Publicado el 29 de agosto de 2010 a las 05:50:37
#16    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
Bueno de acuerdo en muchas cosas y otras no...como siempre...pero si es para mejorar...quememos la casa y hagamos una nueva..
Ahora bien manada de sentimentales....todo en la vida se termina y empieza de nuevo en alguna parte de esa misma vida...yo por ahora ando teniendo un poco mas de tiempo y ando retomando tiempo para caminar de nuevo en lo que me gusta...
y si estare ahi cuando aparezca de nuevo el dedalus...aunque sea para criticar :P ....
Que la fuerza nos acompañe xD xD xD

PD: que pasara con Tblog y BrisaTop??
pienso que deberiamos hacer lo que dice Chimera...quedar con info de nukeet y guardar las descargas hasta el momento....
:paliza: :paliza: :paliza:


http://www.jhondoe.info

 
stencell
stencell

Usuario
  • Visitante

Hombre Colombia 
Mensajes: 27
Registro: 29 ago, 2004

Nivel de Advertencia
  Publicado el 31 de agosto de 2010 a las 19:26:51
#17    Asunto:   
La verdad es que esta comunidad perdio mucha popularidad despues de la espera del dedalus, mucha gentes espero mas que de lo que tenia que esperar, pero eso es tema aparte, creo que lo mejor que pueden hacer es eso: separar las 2 paginas por completo, ya que la TRuzone no es el ambiente adecuado para el dedalus,.


 
robotik
robotik

Usuario
  • Visitante

Hombre España 
Mensajes: 1
Registro: 05 sep, 2005

Nivel de Advertencia
  Publicado el 01 de septiembre de 2010 a las 03:06:35
#18    Asunto:   
Después de tanto tiempo es una pena, pero que se le va a hacer.
Ya nos irás contando cosas nuevas y podremos seguir aprendiendo mucho más ^^

Un saludo a todos


 
RaPsOdIaS
RaPsOdIaS

UsuarioEquipo de moderaciónJefes de equipoEquipo de diseño
  • Terrateniente

Hombre Argentina 
Mensajes: 1084
Registro: 09 may, 2005

Nivel de Advertencia
  Publicado el 02 de septiembre de 2010 a las 04:39:47
#19    Asunto:  Re: Conclusiones del Mapa de Situación 
Es una pena, si no fuera por esta web no se me hubiera prendido la chispa por diseñar o programar, asi que la tengo en alta estima y la recordaré igual.

Espero que los nuevos proyectos lleguen a buen puerto y que todo vaya bien. Exitos!

Sabes que aquí tienes alguien para darte una mano, solo escribime y veo como me organizo, hace tiempo ando bastante complicado pero podemos hacernos un espacio ;)

Saludos...

P.D.: Hola sargen! Hace mucho que no te leia, espero que estes bien, suerte.


./upload/img/firmas/1225776304minifirma.png
./upload/img/firmas/1226548520moderation.png
Themes gratis para NukeET

Imprimir Responder

12Siguiente

LEYENDA
 Mensajes nuevos    Mensajes nuevos
 Mensajes nuevos [popular]    Mensajes nuevos [popular]
 Mensajes nuevos [cerrado]    Mensajes nuevos [cerrado]
 No hay mensajes nuevos    No hay mensajes nuevos
 No hay mensajes nuevos [popular]    No hay mensajes nuevos [popular]
 No hay mensajes nuevos [cerrado]    No hay mensajes nuevos [cerrado]
 Anuncios    Anuncios
 Post-It    Post-It
 Tema    Tema
 Adjuntos    Adjuntos
 Encuesta   Encuesta


Powered by Dedalus CMS License TruOpenSource/LGP TruZone Community
Tiempo de carga 0,201 segundos (PHP: 28% | MySQL: 72%) | 25 llamadas a la Base de Datos