Publicado el 28 de noviembre de 2009 a las 11:57:42
#0Asunto: Ganar dinero
Buenas!
hace tiempo vi un post escrito por truzone sobre los banner de publicidad y el dedaclub etc..
bueno, estaria bien que en la pagina principal en el menu izquierdo se pueda ver algun enlace para unirse a dedaclub, para hacerlo mas sencillo.
tambien el tema de las transferencias, estaria bien poder hacer una transferencia bancaria, en vez de la opcion que hay actualmente de pago por paypal.
yo por ejemplo no tengo paypal ni me interesa tenerlo, pero si querria donar algo, podria hacerlo por transferencia bancaria, opcion que no hay.
venga un saludo y a seguir adelante que esta quedando el dedalus de p.m
maxxtro
Nómada
Mensajes: 114
Registro: 03 ene, 2007
Nivel de Advertencia
Publicado el 28 de noviembre de 2009 a las 20:28:43
#1Asunto: Re: Ganar dinero
Estoy de acuerdo ... yo uso hace mucho nukeET y ahora dedalus me gustaría hacer donaciones para colaborar con el trabajo q hacen ... y quienes viven en argentina como yo y son contribuyentes activos pueden usar esas donaciones como crédito fiscal
Tmb tengan en cuenta mi volunta de aportar por que seguro deba ser en euros y a mi cada euro me sale casi 5.50 y no es poco eso aca !
espero que esto sirva de algo
Miguel86
Terrateniente
Mensajes: 2169
Registro: 16 nov, 2005
Nivel de Advertencia
Publicado el 29 de noviembre de 2009 a las 14:44:43
#2Asunto: Re: Ganar dinero
Para pagar por paypal no hace falta tener cuenta en paypal con tener tarjeta de credito llega, paypal permite el pago sin tener cuenta.
Si mal no recuerdo el dedclub no se paga por paypal sino por pasarela bancaria.