Mensajes Privados Tu Cuenta Inicio
Cerrar Nuestros Proyectos

Dedalus

-| ¿Que es Dédalus?
-| Descargar
-| Añadir Bug
-| Screenshots
-| Demo On-Line
-| Documentación
-| Foros
-| Directorio Web

BrisaTop

-| ¿Que es BrisaTop?
-| Descargar
-| Screenshots
-| Demo On-Line
-| Documentación
-| Foros
-| Directorio Web

NukeET

-| ¿Que es NukeET?
-| Descargar
-| Screenshots
-| Demo On-Line
-| Documentación
-| Foros
-| Directorio Web

T-Blog

-| ¿Que es T-Blog?
-| Descargar
-| Screenshots
-| Demo On-Line
-| Documentación
-| Foros
-| Directorio Web


Cerrar Validaciones
Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS 2.1
Valid RSS 2 Class B domain


Cerrar Webs Amigas
-| ElHacker.net
-| Pastor vasco
-| Quetequemas


14-04-2021 13:01
Bienvenid@ identifícarse o registrarse
0
PopularPlugin Bitly  

Visitas | Sin comentarios |   
Enviado por truzone Informar descarga rota

Plugin que permite devolver una URL corta usando el sistema bitly

Versión: 1.0.0 Licencia: TruOpenSource/LGP Tamaño: 1,29 KB

MIRRORS
LUGAR DESCARGA   ESTADO SERVIDOR
MIRROR Principal de la Descarga MIRROR on

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA LICENCIA
TruOpenSource/LGP (Licencia General Pública) v2.0 RC

DISPOSICIONES PREVIAS
=====================

1. La Obra: Se entiende por La Obra el conjunto de archivos o ficheros que se distribuyen junto con una copia de esta licencia.
2. El autor: Es aquel que ha escrito el código fuente, de ser un grupo de personas, se entiende que el autor es la representación conjunta de las mismas.
3. El Licenciador: El individuo o entidad que ofrece, por primera vez, La Obra bajo los términos de esta licencia.
4. Usufructuario: El individuo o persona jurídica que ejercita los derechos establecidos en esta licencia.
5. Títulos de Crédito: Texto o archivos destinados para identificar al autor de la obra.
6. Obra Derivada: Que contenga parte o la totalidad de la obra y cuyo autor no sea el mismo que el de la obra

La Obra que se distribuye bajo esta licencia está protegida por copyright. Su uso, disfrute, distribución, alteración y/o modificación está sometido a los términos y condiciones de la presente licencia.

El licenciador le concede una serie de derechos, detallados en los términos y condiciones de la presente licencia. Usted acepta y acuerda estar limitado por los términos de esta licencia.

El texto de esta licencia se ha dividido en tres grupos. El autor, el licenciador y el usufructuario. Dentro de cada gran grupo se establecen sus derechos y obligaciones además de las correspondientes excepciones a dichos derechos y obligaciones relatados en los apéndices de la licencia.

EL AUTOR
========

DERECHOS

1. El autor es el dueño del contenido de la obra salvo que renuncie a dicha propiedad, por escrito y rubricado, en beneficio del licenciador. Si el autor incluye a un grupo de personas se entiende que la obra es propiedad de cada una de las personas por igual, esta distribución puede ser modificada en cualquier momento teniendo que quedar constancia escrita de la nueva distribución.

2. El autor, siempre y cuando sea el dueño del contenido de la obra, tiene voz y voto a la hora de realizarse modificaciones en la forma de distribuir la obra. Dichas modificaciones no podrán llevarse a cabo sin la aceptación previa y por escrito y rubricada del autor. Si el autor también es el licenciador, la aceptación se considera implícita.

3. El autor, siempre y cuando sea el dueño del contenido de la obra, puede incluir parte o la totalidad de la obra en nuevas obras sin tener que liberar estas últimas bajo la licencia TruOpenSource/LGP, siempre y cuando el autor sea el dueño de las nuevas obras y las condiciones de dichas obras no afecten a parte o a la totalidad de la obra.

OBLIGACIONES

1. Si el autor abandona el desarrollo de la obra siendo dueño del contenido está obligado a renunciar al punto número 2 de los derechos del autor. Dicha renuncia se considera implícita.

2. Si el autor es un grupo de personas y una o parte de ellas abandona el desarrollo, la parte que abandone el desarrollo está obligada a renunciar a todos los derechos del autor, reestructurándose la distribución de la propiedad de la obra según el punto 1 de los derechos del autor. Dicha renuncia se considera implícita.

3. El autor, si desea vender la propiedad del contenido de la obra, está obligado a vendérsela al licenciador no pudiendo llegar a un acuerdo de venta con terceros salvo que el licenciador esté de acuerdo con la compraventa.

EL LICENCIADOR
==============

DERECHOS

1. El licenciador tiene el derecho de compra sobre la propiedad del contenido de la obra que podrá ejercerlo sólo si el autor así lo establece.

2. El licenciador tiene el derecho a cambiar la licencia bajo la que libera futuras versiones de la obra.

3. El licenciador puede modificar la forma de distribuir la obra quedando pendiente la previa aceptación del autor si no es el propietario del contenido de la obra.

OBLIGACIONES

1. El licenciador está obligado a aceptar la venta de la propiedad del contenido de la obra por parte del autor a una tercera persona siempre que el licenciador no quiera comprarla o se lleve más de 1 año negociando dicha operación entre autor y licenciador y exista constancia de que el desarrollo de la obra se verá terminado de no realizarse la venta de la propiedad del contenido de la obra.

2. El licenciador está obligado a no modificar la licencia de la obra una vez se libera bajo licencia TruOpenSource/LGP. Si desea cambiar la licencia deberá realizar dicho cambio en una versión futura de la obra de acuerdo con el punto 2 de los derechos del licenciador.

EL USUFRUCTUARIO
================

DERECHOS

1. El usufructuario tiene el derecho de usar y disfrutar de la obra de forma gratuita para fines tanto personales como comerciales.

2. El usufructuario tiene el derecho a ver y estudiar el código fuente de la obra.

3. El usufructuario tiene el derecho de modificar el código fuente de la obra.

4. El usufructuario tiene el derecho de redistribuir la obra.

5. El usufructuario tiene el derecho de redistribuir una nueva obra derivada o la obra con añadidos, obteniendo el status de autor en la parte de código que haya escrito el usufructuario.

OBLIGACIONES

1. El usufructuario está obligado a respetar y conservar los títulos de crédito establecidos por el autor, sin realizar cambio alguno.

2. El usufructuario no puede vender bajo ninguna circunstancia la obra.

3. El usufructuario si ejerce el punto 4 de los derechos del usufructuario está obligado a no modificar el contenido de la obra, ya sea alterando su contenido o agregando nuevo contenido.

4. El usufructuario si ejerce el punto 4 de los derechos del usufructuario está obligado a distribuir la obra bajo la misma licencia establecida por el licenciador incluyendo los términos que este último haya agregado a la licencia original.

5. El usufructuario si ejerce el punto 5 de los derechos del usufructuario está obligado a enviar la obra derivada o con añadidos tanto al autor como al licenciador de la obra.

6. El usufructuario si ejerce el punto 5 de los derechos del usufructuario, está obligado a liberar la nueva obra derivada bajo la misma licencia establecidas por el licenciador.

7. El usufructuario está obligado a liberar bajo los términos establecidos en el punto 5 del derecho del usufructuario y los puntos 4 y 5 de las obligaciones del usufructuario cualquier obra derivada.

APÉNDICES
=========

I. El usufructuario que ejerce el punto 5 de los derechos del usufructuario obtiene el status de autor tal y como establece dicho punto. Dicho status no le otorga ningún derecho de autor ni de licenciador sobre la obra original.

II. El usufructuario podrá eliminar los títulos de crédito siempre que acepte las condiciones que el autor establezca para realizar dicha acción.

III. No existe responsabilidad imputable ni al autor ni al licenciador por el uso que se haga de la misma.

IV. La obra se distribuye sin ningún tipo de garantía, quedando tanto el autor como el licenciador libres de cualquier reclamación a causa de cualquier suceso acontecido por el uso de la obra, salvo que exista algún documento escrito y rubricado por las partes en sentido contrario.

V. Cualquier documento escrito destinado a establecer la distribución de la propiedad del contenido de la obra en el caso de que el autor sea un grupo de personas debe ir acompañado por la rúbrica de todo el grupo.

VI. En la obra puede incluirse un archivo copyright.txt donde se establezca cómo debe respetarse y conservarse los títulos de crédito.

VII. Incumplir cualquier punto de esta licencia conllevará la pérdida de todos los derechos que esta licencia le otorga.

VIII. De no incluir el número de la versión de esta licencia, se entiende que la obra se distribuye bajo la última versión de la licencia TruOpenSource/LGP disponible en http://www.truopensource.com

IX. La obra se presenta bajo código abierto.

X. En ningún caso está permitido la modificación, alteración o eliminación de los términos y condiciones de la presente licencia.  
    No acepto los términos y condiciones de la licencia
    Sí acepto los términos y condiciones de la licencia

Código de Seguridad




Powered by Dedalus CMS License TruOpenSource/LGP TruZone Community
Tiempo de carga 0,035 segundos (PHP: 88,54% | MySQL: 11,46%) | 20 llamadas a la Base de Datos